lunes, 25 de marzo de 2013

BIENVENIDOS!

Soy un estudiante de Barcelona y este es mi nuevo blog de comentario sobre la actualidad.
Siempre me ha gustado bastante escribir y la verdad es que no se me da nada mal. Tras un primer intento fallido creando una página web, me embarco ahora en esta nueva aventura del blog, ya veremos como me va...

En este escribiré, interpretaré y criticaré las noticias del día a día. Sin excepción alguna, voy a someter a visión crítica el juego de la política, de los bancos y de cualquier noticia relevante de los periódicos.

Sin embargo, habéis de saber que entre crítica y crítica se colaran noticias y comentarios positivos porque en este mundo no solo hay corrupción, rescates y pesimismo.... Es más, estos solo representan un tanto por ciento muy menor de todo lo que sucede, quizá un 10 %, pero aun queda un 90 % restante que, obviamente, también merece un espacio en mi blog.

Por qué "el ojo de Alex"? Bueno, es un nombre bastante sutil que se me ocurrió creando este blog y que creo que representa bastante bien el objetivo de este, expresar cual es mi visión sobre lo que sucede en el mundo y en España.

Esto es todo, espero que os guste.
Alex Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario