martes, 14 de enero de 2014

Where the hell is Matt?

Son muchos los que creen que tomarse un año sabático es un error, no sirve de nada y representa un año perdido. Pero claro está, que todo esto depende de como te lo montes. Es cierto, que muchas veces un año sabático te aísla de los estudios, te aparta de la esfera social y, muchas veces, te puede provocar problemas en el momento en que decidas finalizarlo y volver a la rutina de nuevo. Porque frecuentemente olvidamos las cosas. Somos de memoria limitada y el cerebro, si no se ejercita, empieza a cojear.

No obstante, el dinero, como en la mayoría de las cosas, es el que realmente decide cómo va a ser tu año sabático. Tener dinero o no, no siempre está en nuestras manos, pero si realmente lo posees, te abre muchas puertas que posiblemente si no lo tuvieras se mantendrían cerradas. Pero atención, el hecho de tener dinero, no siempre coge a la felicidad de manera inclusiva. Así que no nos precipitemos en hacernos ricos.

El caso es que, tener dinero y querer tomarse un año sabático, representan una combinación perfecta. En muchos casos, viajar representa la mejor alternativa para disfrutar de este año de libertad, pues conocer mundo es de las cosas mejores que se pueden hacer en la vida.

Así lo hizo Matt Harding, un americano adicto a los videojuegos que tras lanzar al mercado uno de ellos, se hizo rico y decidió viajar por todo el mundo.

Con un proyecto ingenioso constituido por la web www.wherethehellismatt.com y con muchas ganas de compartir su experiencia 'mundial', Harding decidió grabarse bailando un baile en concreto por todos los lugares que visitara del mundo. Posteriormente,  lo reunió todo en un mismo vídeo con música de fondo.

Youtube aplaudió la iniciativa y ante la enorme recepción de los internautas, ha hecho alguna que otra más edición. Os adjunto la primera del 2008, es increíble!


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario