viernes, 12 de abril de 2013

Wertguenza

Hace apenas unas horas, los titulares de los periódicos nos han sorprendido con una nueva noticia, "Wert califica a Jordi Évole de hacer preguntas trampas". En efecto, nuestro querido ministro (obviamente digo esto de manera irónica) en una entrevista en la británica agencia de noticias Reuters, acusaba al periodista de la Sexta de jugar con ventaja en las entrevistas, al hacer lo que calificaba él como "preguntas trampas".

Esto es una falsedad rotunda. ¿Es que acaso existen preguntas trampas? Por lo que yo sé, existen preguntas. Y que el entrevistado sea capaz o no de responderlas es ya otra cuestión. Pero por favor, que no se menosprecie la labor de Évole, quien ha sabido medir muy bien la necesidad de nuestra sociedad y nos deleita domingo tras domingo con un gran programa, que como decía David Trueba, nos hace ver "que no estamos locos". 

Gracias a este, vemos también las grandes barbaridades que se han hecho y se hacen, vemos también que el juego de la política es actualemente "una merienda de negros" (con respeto a estos últimos) y  vemos también finalmente, de que no estamos solos y que millones de personas piensan lo mismo que nosotros.

Y es que no lo digo yo, lo dicen los audímetros. Jordi Évole, más conocido como "el follonero", ha alcanzado los mayores récords de audiencia en la historia de la cadena y se postura como líder indiscutible cada domingo con "Salvados". Porque es en este día de la semana, dónde millones de personas se sientan frente la tele, para ver embobados la capacidad que tiene el periodista de "pillar" a los entrevistados por todos sitios, llevandonos a la pura verdad. Porque ahora un domingo sin Salvados ya no es domingo.

Así que dejémonos de echar los trastos a los otros y veamos objetivamente las cosas. Con esto, me refiero a ser capaces de discernir entre aquel que hace un buen trabajo y aquel no, y precisamente me consta que en este caso, nuestro ministro más polémico no lo está haciendo demasiado bien.... Véase la reforma educativa o el ataque de la inmersión lingüística en Cataluña.

Titular de Reuters:
http://uk.reuters.com/article/2013/04/11/uk-spain-crisis-tv-idUKBRE93A0CE20130411 



No hay comentarios:

Publicar un comentario